15 situaciones que seguro te han pasado alguna vez si eres festivalero de corazón

Con el paso de los años y de los festivales, tenemos mas noción de las cosas que nos pasan recurrentemente en los festivales o conciertos. Aquí te va una lista de 15 situaciones que seguramente te han pasado si eres un festivalero de corazón y si no, pon atención la próxima que vayas a un festival por que seguro van a suceder:

1. Eventualmente los mensajes de whatsapp no sirven de nada

Cuando por algún motivo te pierdes ó estás en busca de tu squad dentro del festival, seguramente no te llegan sus mensajes o viceversa, ni se diga de las llamadas o mensajes de texto. Si tienes suerte en algún momento del evento tendrás señal, o quizá hasta el final. Aplica de la misma manera si eres de los que quieren subir decenas de historias Instagram al instante.

2. Te encuentras con las mismas personas varias veces

Sentirás que ya son parte de tu squad por las veces que te los topas a lo largo del festival, ya sea en la fila del baño o pidiendo unas cervezas. No es broma, así sea un festival de 10 mil personas o de 100 mil personas esta situación pasa, y no tenemos explicación alguna.

3. Por más que procures que no suceda, te van a aplastar entre la multitud

Esto sucede por lo regular cuando aparece el headliner más esperado del festival, de pronto sin pensarlo ya eres parte de la avalancha humana de los que quieren estar hasta adelante o librarse del caos, pero no hay escapatoria.

4. ¿Comer dentro del festival? ¡Nah, no tengo tanta hambre!

En la mayoría de las ocasiones te encuentras que la comida en el festival es demasiado cara o a veces no es la más rica del lugar. Así que antes de entrar es mejor ir por los taquitos de tu preferencia o en su defecto esperar hasta el final y cenar como campeón después de triunfar en el festival.

5. La bonita experiencia de ir al baño

Vaya, hablar sobre los baños portátiles en los festivales es algo que no puede faltar. Si tienes suerte encontrarás un baño disponible, eso sí, no serán los baños más limpios que vayas a ver pero la verdad es que eventualmente te acostumbras y le pierdes el miedo.. y el asco.

6. Ver a algunos, o muchos soldados caídos a tu alrededor

Al principio te puede parecer raro ver a personas acostadas en el suelo, pueden estar cansadas o mal pasadas. Con el paso de los festivales podrá ser posible que te conviertas en uno de ellos por el cansancio acumulado, más si es un festival de varios días. No tiene nada de malo sentarte o incluso acostarte para tomar un descanso y recargar pilas, pero por favor no seas de esos que lo hacen por que ya están super mal pasados.

7. Comprendes que el outfit perfecto es el que te hace sentir más cómoda

¿Quién recuerda los primeros outfits que se quería poner cuando empezó a ir a los festivales? A veces las chicas van demasiado arregladas, pero al final del día están más cansadas y no aguantan tanto, ya sea por la vestimenta o por los zapatos. Con el paso de los festivales y la experiencia adquirida sabes que es mejor ir súper cómodo a vestir demasiado extravagante. Pro Tip: El mejor outfit es el que te hace lucir increíble pero a la vez es suficientemente cómodo.

8. ¿Tótems? ¿Qué es eso?

En la mayoría de los festivales puedes ver tótems variados y bastante creativos. Al principio te pueden parecer raros o ridículos, pero aprenderás a disfrutarlos. Además, si vas con tu squad y llevas uno de estos, es mucho más fácil que se identifiquen entre la multitud.

9. Te roban la cartera o el celular

En los festivales no faltan esos vividores que solo vaya a robar artículos personales como carteras o celulares. Si ya tienes mucha maña sabrás que debes ser bastante precavido y clavarte bien tus pertenencias, pero si eres un pro hasta te llevarás otro teléfono más barato y menos probable que te roben.

10. La cerveza es como el agua dentro del festival

El querido elixir de los dioses, la deliciosa cerveza. Cuando empiezas a ir a los festivales te puede parecer demasiado cara, pero te vas acostumbrando a pagar cada vez más por un vaso doble y más si los vasos son de plástico con diseños coleccionables, no te hagas, seguro guardas en tu alacena decenas de ellos. Con permiso, ya se me antojó una.

11. ¿Eso que cayó del cielo fue cerveza?

Todos nos emocionamos cuando vemos a nuestro DJ favorito. En algunas ocasiones por la euforia del momento puede ser que avienten la cerveza. Claro, te podrá seguir molestando, pero te irás mejor preparado para esas ocasiones, a final de cuentas, mientras estes completamente seguro de que fue cerveza, no hay nada de que enojarse.

12. Mientras menos cosas cargas es mejor

Dejarás de cargar todo lo que llevabas antes y te darás cuenta que disfrutas más del festival sin preocuparte por tus cosas porque sabes que están casi debajo de los calzones para que no te las roben. Además vas a empezar a identificar cuáles son tus básicos que siempre debes de llevar y no necesitarás nada más.

13. Debes elegir entre tus artistas favoritos del lineup

Es horrible cuando dos o más headliners o DJs inician a la misma hora o se cruzan los horarios, comienzas a elegir cuál es la mejor opción o si ya viste a uno, puedes ver al otro. De ley va a suceder y bueno, ya estás acostumbrado. Las primeras veces te va a molestar mucho, pero bueno si eres festivalero sabes que tu decisión se basará en que tan probable es que los veas de nueva cuenta algún día.

14. Hacer amigos en los lugares menos esperados

Si no tienes suerte en encontrar a tu squad, puedes convivir con quien está a tu alrededor, ya sea en la fila de la cerveza, en el baño o en el área de comida. Al final del día todos están ahí con un mismo propósito: disfrutar de la música y pasar un buen rato. Se pueden convertir en amigos que irán a los mismos festivales que tú.

15. El regreso a casa puede ser muy pesado, pero reconfortante

En los primeros festivales a los que asistes es complicado el regreso; el Uber es demasiado caro, no hay transporte público por ser tan noche. Bueno, te acostumbras a pedirle a un amigo o familiar que pase por ti, si el festival es en otra ciudad, te quedas en un hotel cerca del recinto y listo, puedes llegar sin problemas a dormir. Sin duda después de gastar todas tus energías bailando y recorriendo el festival, tus pies van a pedir un descanso bien merecido.

Sin duda alguna extrañamos los festivales demasiado y ya queremos regresar a ellos para revivir algunas de estas situaciones. ¿Te acuerdas de otra situación que te haya pasado en un festival o concierto?

Continúa leyendo… El 2020 nos dejó sin conciertos y festivales… ¿Cuándo volveremos a ellos?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

2 respuestas en “15 situaciones que seguro te han pasado alguna vez si eres festivalero de corazón”

Te recomiendo una plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecen estrategias de marketing via Whatsapp y la famosa API de Whatsapp Business. Son especialistas en enviar whatsapp masivo. Envie varias campanas de mensajes via whatsapp con exito.
Visite > whatsmarketing.es

Whatsapp Business API: Visite > whatsmarketing.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES