El festival de techno Awakenings mueve sus fechas de Junio a Septiembre

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Poco a poco el verano se va tornando gris a medida de que los festivales más importantes del mundo cancelan o posponen de nueva cuenta sus ediciones. Esta vez, Awakenings Festival anunció que debido a la situación actual, no podrá llevarse a cabo conforme lo planeado el 26 y 27 de Junio por lo que moverán sus fechas al 11 y 12 de Septiembre de este año.

A través de un comunicado en Facebook, los organizadores lamentaron la situación y admitieron que llevar a cabo el festival en Junio es demasiado pronto debido a la situación actual.

Sin embargo también mencionaron que las cosas de aquel lado del mundo comienza a lucir un poco mejor, y esperan poder llevar a cabo sin más cambios su primer evento post-pandemia en Septiembre.

¿Será Septiembre una buena elección?

El gobierno de Holanda está tramitando actualmente las licencias para llevar a cabo Awakenings Festival en un nuevo venue en las nuevas fechas, sin embargo aún no se confirma cuál será, por lo que la venta de boletos no se reabrirá todavía.

Recordemos que el Awakenings Festival se encontraba SOLD OUT desde antes de que se cancelara la edición el año pasado y según los organizadores la mayoría de los asistentes decidieron conservar sus boletos para la nueva fecha.

Mientras tanto, te dejamos uno de sus livestreams en Youtube de la edición 2019:

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Será este el destino de los demás festivales holandeses y de otros países europeos? ¿Crees que septiembre sea un mes en el cual se pueda llevar a cabo Awakenings Festival?

Continúa leyendo… Ultra Music Festival será cancelado de nueva cuenta y ya busca fechas para 2022

Fuente: Awakenings Facebook

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES