Digital Mirage Friendsgiving: ZHU, TIËSTO, TCHAMI y más este fin de semana

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Digital Mirage es el festival digital de música electrónica resultado de la unión entre las agencias de promoción musical Proximity y Brownies & Lemonade.

A raíz de la cuarentena por COVID 19 han producido este festival digital en dos ocasiones durante el confinamiento, en los cuales se han presentado artistas de alto renombre como Don Diablo y Alison Wonderland en Abril o San Holo y Oliver Heldens en Junio, solo por mencionar a algunos.

Después de las primeras 2 ediciones, el próximo 27 y 28 de Noviembre se llevará a cabo la transmisión del Digital Mirage: Friendsgiving a través del canal oficial de Proximity en YouTube.

Ok ok, ¿Y el lineup?

En el cartel que fue presentado hace unos días se distingue por supuesto la presencia de TIËSTO. De igual manera podemos observar que disfrutaremos de la oscura vibra y los profundos beats producidos por ZHU en un B2B con NGHTMRE quienes presentarán una actuación especial sorpresa. Destacan también las vibraciones que nos hará sentir TCHAMI con su Deep y Future House en otro B2B con Dr. Fresch.

Digital Mirage se está caracterizando por traer una diversidad de subgéneros de la música electrónica, por eso tendremos la oportunidad de incluso hacer headbang desde nuestras salas con el bass de SAYMYNAME.

Todos los mencionados son solo algunos de los 40 artistas que forman el Line Up, te presentamos a continuación el cartel completo de Digital Mirage: Friendsgiving.

Te invitamos a confirmar tu asistencia aquí . Si lo haces pronto puedes participar para ganar un Playstation 5, productos de Pionner Dj y merch oficial de tus Djs favoritos.

Un festival digital con una muy buena causa

En esta edición al igual que en las anteriores los espectadores tienen la opción de realizar donaciones previo o durante la transmisión.

Éstas donaciones son para los músicos y trabajadores de la industria musical afectados por la pandemia y para el Fondo de ayuda de emergencia NIVA el cual apoya al movimiento #SaveOurStages que ayuda a los pequeños venues de música en vivo y de la industria musical que se ven afectados por la situación actual para que puedan salir a flote.

Sin dudas se agradece a Priority y Brownies & Lemonade por la iniciativa ya que este es uno de los principales objetivos desde de la creación de Digital Mirage.

Pero cuéntanos, ¿ya tienes listo tu itinerario para este fin de semana?  Te invitamos a seguir las redes sociales de Digital Mirage donde podrás consultar más información sobre los horarios de transmisión.

Fuente: Sitio Oficial Digital Mirage

Continúa leyendo… 12 cosas que definitivamente extrañamos de los festivales

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES