Conoce a los Djs que representan a México en el Top100 de la Dj Mag

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

DANIEL BAUTISTA Y TOM & COLLINS SE POSICIONAN EN  LA LISTA DE LOS 100 MEJORES DJ´S DEL MUNDO DE LA REVISTA BRITÁNICA DJMAG.

El sábado 7 de octubre, a través de las redes oficiales de la revista británica Dj Mag se dieron a conocer los resultados de la votación para elegir a los mejores 100 dj´s del mundo. Este año el mexicano Daniel Bautista , mejor conocido como “Mr.Pig” por primera vez se posiciona en el top 100, logrando el #77, además, este año el productor se presentó en el festival Tomorrowland Around The World, y hace un mes estrenó su más reciente sencillo “Latina” junto al cantante de Monterrey, Mando.

Después de 3 años que Mr. Pig comenzó a tocar fuera de México y empezó a trabajar en llevar la música mexicana a todo el mundo! Después de 3 Tomorrowlands, después de 300 vuelos, después de muchas risas y muchas aventuras… ¡LO LOGRAMOS y digo logramos porque esto es tan suyo como mío!

Daniel Bautista
Escucha el episodio de nuestro podcast donde platicamos con Daniel Bautista.

Por segundo año consecutivo, Tom & Collins vuelven a  colocarse en la élite de la música electrónica mundial, ahora escalando siete posiciones para llegar al puesto #77.

Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado durante todo nuestro camino. Este número 77 significa mucho para nosotros y para México. Sigamos adelante con más mexicanos sobresaliendo en la escena internacional. ¡El apoyo de ustedes lo es todo!

Jorge Corral de Tom & Collins

Además, las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como “Le Twins” ocupan el lugar #104 del mundo.

Los frutos de más de 3 años de intenso trabajo

Gran parte de estos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency, que hizo un gran trabajo  para posicionar a los mexicanos en el extranjero, cerrando grandes  mancuernas juntos a los dj´s y productores belgas, Dimitri Vegas & Like Mike.

Enhorabuena por todos ellos, esperamos que el siguiente año sigan escalando posiciones y más Djs mexicanos se sumen a esta lista tan importante.

Fuente: Dj Mag y Rokkato Agency

Continúa leyendo… Estos son los resultados de la DJ Mag Top 100 Djs 2020

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES