Electric Mile: La nueva experiencia audiovisual e inmersiva de Insomniac

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Pasqualle Rotella y su compañía Insomniac Events quienes son los creadores de festivales como EDC, Beyond Wonderland y Escape, están preparando algo completamente nuevo para inicios del 2021: Electric Mile.

Se trata de una experiencia audiovidual e inmersiva drive-thru que llegará en el mes de enero a Southern California. Sus creadores lo describen como: Una aventura a través de la luz, el sonido y la imaginación.

El anuncio fue hecho por el mismo Pasqualle Rotella en su cuenta de Instagram y en esta ocasión pidieron a los seguidores llamar a la linea 844-5-RAVE-ON para conocer más información.

Pero… ¿De qué se trata exactamente?

Ciertamente no es un festival, ni es tampoco un auto-concierto. Es más bien un recorrido lineal dentro de tu mismo auto a través de 7 tierras. A lo largo de ellas podrás disfrutar de más de 500 instalaciones de arte, música curada por él mismo Pasqualle Rotella, millones de luces, lasers, bolas disco e incluso una rave.

Las “tierras” o “mundos” representarán los festivales más representativos de la marca como son: EDC, Escape Halloween, Countdown, Beyond Wonderland, Nocturnal Wonderland e Insomniac.

Electric Mile es un evento para todas las edades y se llevará acabo en el “Santa Anita Park” en California. Las fechas aún no han sido definidas pero se sabe que se llevará a cabo en Enero probablemente durante varios días.

La experiencia como tal tendrá una duración aproximada de 1 hora y los precios empezarán desde los $69.99 dólares por auto con capacidad de hasta 8 personas.

Sin duda es una idea bastante original para estos tiempos, tan solo imagínalo, es como manejar tu coche dentro de una atracción de un parque de diversiones con música, luces y toda la magia de nuestros festivales favoritos de Insomniac.

Para más información puedes ir directamente a su sitio web.

¿Te gustaría ir? ¿Será que tienen planeado llevar esta nueva experiencia fuera de California más adelante?

Fuente: Electric Mile Fun

Continúa leyendo… 10 Festivales a los que tienes ir cuando por fin termine la pandemia

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES