Muere el Dj y Productor de techno i_O a los 30 años de edad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Aún no terminan las malas noticias este 2020. Hace un par de horas sorpresivamente se acaba de confirmar la muerte de uno de los djs y productores de techno más prometedores de los últimos años: Garret Lockhart mejor conocido como i_O.

La noticia se dió a través de sus redes sociales oficiales en donde se emitió un breve pero significativo mensaje sin más información sobre las causas de su muerte.

“Su espíritu extremadamente talentoso nos enseño que aun cuando nada importa, puedes guiar con amor” – i_0 management.

Garrett tenía 30 años y era originario de Washington DC, además de i_O, también fué conocido por su proyecto FAWKES, y durante los últimos años su carrera se encontraba en un ascenso indiscutible.

Sus sonido se caracterizaba por ser ácido y oscuro, llamando la atención de muchísimas personas en la escena electrónica, lo que lo llevó a firmar con labels como Armada y Mau5trap.

Apenas hace unos días estrenaba su más reciente track “Castles in the Sky” precisamente perteneciente al sello Armada junto con su video oficial y se le notaba activo en redes sociales.

Su música y su recuerdo vivirá por siempre

Las reacciones por parte de sus amigos y colegas no se hicieron esperar y le han dedicado infinidad de mensajes a través de sus redes sociales.

Sin duda una gran perdida para la música electrónica. Le deseamos pronta resignación a su equipo, su familia y sus fans.

Fuente: Your EDM y Twitter

Continúa leyendo… Digital Mirage Friendsgiving: ZHU, TIËSTO, TCHAMI y más este fin de semana

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES