Joseph Capriati hospitalizado de urgencia tras ser atacado.. ¡Por su propio padre!

¡Que locura! Apenas van 9 días del 2021 y parece ser que las malas noticias alrededor del mudo siguen sorprendiéndonos. Esta mañana nos enteramos que Joseph Capriati, el reconocido Dj Italiano de Techno fué hospitalizado urgentemente tras de ser atacado con un arma blanca.

Según la información, Joseph Capriati se encontraba en medio de una discusión familiar cuando fue atacado por su padre de 61 años con un cuchillo de cocina quien lo apuñaló en el pecho.

Luego de que el Dj fuera llevado de emergencia a un hospital en Caserta, Italia para ser ser atendido, la policía encontró el arma blanca y arrestó al padre del Dj por intento de homicidio.

Cabe señalar que Joseph Capriati reside normalmente en España ya que cuenta con varias residencias en Ibiza durante el año, pero recientemente debido a la situación actual, se fue a pasar un tiempo con su familia en su ciudad natal en Italia.

Aparentemente fuera de peligro

Alberto D´Agostino, uno de los directivos del hospital donde el Joseph está siendo atendido informó a la prensa que el ataque afectó sus pulmones por lo que recibió transfusiones de sangre y se encuentra actualmente estable pero los doctores no han dado un parte médico todavía hasta evaluar su evolución.

Sus amigos y colegas como Amelie Lens, Adam Beyer y Jamie Jones se han manifestado ya en redes sociales con mensajes de aliento.

Esperamos su pronta recuperación y verlo pronto de nuevo tocando en muchos festivales. Mientras tanto te dejamos uno de sus sets en vivo para que lo disfrutes:

Fuente: Mixmag

Continúa leyendo… El 2020 nos dejó sin conciertos y festivales… ¿Cuándo volveremos a ellos?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES