Justin Bieber y Shawn Mendes reflexionan sobre la fama en su nuevo track ‘Monster’

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Hace algunos días se estrenó la canción “Monster” una de las colaboraciones mas esperadas del año entre Shawn Mendes y Justin Bieber en el cual tocan el tema de la fama y sus efectos negativos.

Esta canción habla acerca de sus carreras y cómo fué crecer rodeado de fama ya que aclararon en un en vivo de Instagram que esta misma les ha causado ansiedad por ser constantemente juzgados.

Sin embargo, dijeron que hay veces en las que te puedes caer y aceptar que no puedes seguir pero es mejor dejarlo pasar y es en ese momento en el que te das cuenta que la fama no es perfección y que nada es real.

¿Cómo sobrevivir a la fama?

Durante la transmisión en vivo dijeron que mientras iban creciendo se daban cuenta de que era el ego en la fama y cómo este había afectado en su carrera.

Experimentar esto jóvenes los ayudó a ser más cercanos y agradecidos con la gente y que no solo los fans y el equipo los ponen en un pedestal, sino que son ellos mismos lo hacen por su talento y dedicación. Así mismo, explicaron que es importante siempre ser tú mismo y que puede haber personas con las que puedes compartir los que estas pasando y tus proyectos como es su caso.

El detrás de cámaras

Esta canción no solo fue para ellos, sino que también querían que la gente se sintiera perteneciente y así mismo lograr un impacto.

Gran parte de este impacto fue gracias al video, cabe recalcar que el equipo de realización fue conformado por canadienses, tales como Frank Dukes, Daniel Caesar y ellos mismos lo que causo gran unión y como consecuencia que el video fuera un éxito.

El video fue dirigido por uno de los más grandes de la industria Colin Tilley el cual logró plasmar el sentimiento de los artistas por la fama en esta colaboración.

El comienzo de un éxito

En los AMA’s 2020, Shawn y Justin tuvieron su debut con esta canción, con un escenario muy parecido al del video, así como su vestuario lo que enloqueció a muchos fans y ayudó a su promoción.

Justin Bieber y Shawn Mendes presentando en vivo por primera vez Monster en los AMA´s 2020

Está canción es una buena forma de concientizar a las personas sobre la fama, lo que en realidad se vive dentro y como te puede afectar en una vida a temprana edad. Sin embargo, tenemos que darnos cuenta de que esta industria va evolucionando y que no nos podemos permitir juzgar sin saber la realidad de lo que viven los artistas.

Y tú.. ¿cómo sobrevivirías a la fama a tan temprana edad? ¿Te gustó esta canción?

Fuente: Show!

Continúa leyendo… Muere el Dj y Productor de techno i_O a los 30 años de edad

También podría interesarte

2 respuestas en “Justin Bieber y Shawn Mendes reflexionan sobre la fama en su nuevo track ‘Monster’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES