Tomorrowland cerrará el año con un nuevo Festival Digital

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Es oficial, Tomorrowland nos tiene preparada una sorpresa más antes de terminar el año y, como es costumbre, será algo extraordinario que solo ellos podrían lograr.

Tomorrowland 31.12.2020

Este festival digital pretende ser el mejor plan para terminar el 2020 y recibir el año nuevo rodeado de amigos y celebrar de la misma forma junto a cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Más de 25 artistas en 4 escenarios digitales completamente nuevos dentro de una única y exclusiva plataforma en linea de entreteminiento digital llamada NAOZ, la cuál será “A prueba del futuro”, lo que significa que se adaptará a las 27 zonas horarias del planeta (de 8:00pm a 3:00am) para ofrecer la misma experiencia desde donde estés disfrutando de ella. Tal como lo pudimos apreciar en el Festival Digital de Tomorrowland durante el verano pasado, este nuevo venue también contará con la mejor tecnología en diseño 3D y efectos especiales.

Naoz: La plataforma de eventos digitales donde se llevará a cabo Tomorrowland 31.12.2020

El lineup para esta ocasión conforma una selección de 25 de los mejores artistas actualmente y favoritos de Tomorrowland que aportarán su música y concepto a la experiencia tales como: Armin Van Buuren, Charlotte De Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Major Lazer, Tchami y hasta el proyecto electrónico del rapero Snoop Dog: Snoopadelic.

Todos estos artistas estarán distribuidos en 4 icónicos escenarios construidos digitalmente: Atmosphere, Melodia, Planaxis y Pulse.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los precios son los siguientes:

NYE PASSNYE + ON DEMAND PASSHOME CELEBRATION PASS
$480$600$1,200
Acceso al evento digital. Acceso on demand no incluido.Acceso al evento digital + 1 acceso on demandAcceso al evento digital + 4 accesos on demand
Precios originales en Euros, tipo de cambio aproximado a pesos mexicanos.

Además de tus boletos, puedes adquirir paquetes especiales que incluyen brazaletes, posters, merch oficial de Tomorrowland y del Festival Digital y hasta una botella de vino espumoso “SOLO VIDA” (Desafortunadamente esta solo estará disponible en Europa). Puedes encontrar más información de todos estos paquetes aqui.

Sin lugar a dudas Tomorrowland no deja de reinventarse y adaptarse a estos tiempos y nos deja en claro que lo que vivimos el verano pasado en su Festival Digital fué solo el principio. ¿Están listos para cerrar el año e iniciar el aó nuevo de la mejor manera?

Fuente: Tomorrowland

Continúa leyendo… Conoce a los Djs que representan a México en la lista de la Dj Mag Top 100 2020

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES