Tailandia también tendrá un festival de música electrónica en plena pandemia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Parece ser que Taiwán no será el único país que podrá presumir haber tenido un festival masivo de música electrónica en medio de una pandemia global. Ahora sabemos que en los próximos días Tailandia reunirá a miles de asistentes y más de 20 Djs internacionales en 808 Festival.

El próximo 11 y 12 de Diciembre se llevará a cabo el festival en el Nong Nooch Tropical Garden de Pattaya, Tailandia que a lo que sabemos es lo equivalente a Ibiza de aquel país asíatico en cuanto a vida nocturna.

El primer día del festival correrá a cargo de “RARE”, la disquera de Carnage y estará acompañado de Kayzo, 4B, K?d y Ben Nicky. Por otro lado, el día 2 del festival “RAVE CULTURE” la disquera de W&W serán los encargados de apoderarse del festival junto a Andrew Rayel, KEVU, Morten, Vini Vici, Sandro Silva y más.

Este festival se llevó a cabo también en el 2019 por las mismas fechas y los organizadores detrás de esta edición son 20 Agency, 808 y ALDA, una de las productoras de festivales de música electrónica más importantes de todo el mundo.

Otro festival masivo en medio de una pandemia

Se sabe que Tailandia ha sido uno de los países que han sabido manejar muy bien la pandemia al igual que Taiwán. Sin embargo, los organizadores no han especificado cuáles serán las medidas de sanidad y restricciones que implementarán para llevarlo a cabo.

Por su parte, el staff y todos los Djs internacionales ya arribaron a la ciudad para cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días.

Esperamos realmente que este festival se lleve a cabo con el menor riesgo de contagio posible para sus asistentes y que de esta forma poco a poco se comiencen a llevar a cabo más y más festivales alrededor del mundo en países donde la contingencia sanitaria lo permita.

Continúa leyendo… 10 Festivales a los que tienes ir cuando por fin termine la pandemia

También podría interesarte

4 respuestas en “Tailandia también tendrá un festival de música electrónica en plena pandemia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES