Tecate Pal Norte ruge y anuncia nuevas fechas: 12 y 13 de Noviembre del 2021

Uno de lo festivales más grandes e importantes de México: Tecate Pal Norte dió señales de vida finalmente para anunciar que ni nos hagamos ilusiones de que será en Abril (por obvias razones) y que se espera llevar a cabo para el mes de Noviembre de este año.

Y es que definitivamente el inicio del 2021 no ha sido para nada como quizá lo llegábamos a imaginar hace unos meses. La situación a nivel nacional y a nivel global en general continúa empeorando y por ende las restricciones siguen azotando a la industria del entretenimiento.

A través de un comunicado oficial Tecate Pal Norte dió a conocer con bastante optimismo y entusiasmo, pero también con franqueza y empatía, que las nuevas fechas del festival regiomontano serán el 12 y 13 de Noviembre del 2021.

Comunicado Oficial Tecate Pal Norte

Los organizadores hicieron bastante hincapié en que los boletos adquiridos para la edición del 2020 siguen siendo válidos para las nuevas fechas y que quienes no puedan asistir podrán solicitar el reembolso de sus boletos más adelante una vez que sea anunciado el nuevo cartel de esta edición. Lo que nos da a entender que habrá cambios importantes en el cartel previamente anunciado.

También Tecate Pal Norte mencionó que en caso de que las condiciones no fueran las óptimas para llevarse a cabo en el mes de noviembre, se movería definitivamente para abril del 2022.

El público está reaccionando al rugido del león

Y claro está que las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales a partir de este anuncio. Desde los optimistas que están de acuerdo con estas nuevas fechas, los resignados que piden que ya mejor se mueva para el 2022 y los pesimistas que no creen que se pueda llevar a cabo en un largo tiempo.

https://twitter.com/luigi_p1/status/1359683792835776514?s=21
https://twitter.com/julianhuizar/status/1359678902147313664?s=21
https://twitter.com/barbaramarsal/status/1359671812821422080?s=21

¿Será que Tecate Pal Norte nos está preparando una sorpresa?

Desde hace un par de días ha estado corriendo un rumor relacionado a la posibilidad de que se haga una edición “Livestream” del festival. Quizá sea para las fechas originales de Abril como alternativa o compensación por el tiempo de espera. Estos rumores iniciaron debido a que varios artistas se encuentran actualmente en la ciudad de Monterrey presuntamente grabando shows para un festival virtual, entre ellos Camilo, Sebastián Yatra, Intocable, Mau & Ricky, Guaynaa y Enjambre. ¿Será cierto? No lo sabemos realmente, habrá que esperar para averiguarlo.

¿Que te parece la noticia? ¿Crees que sea posible que Tecate Pal Norte se lleve a cabo en Noviembre de este año? ¿Aún conservas tus boletos?

Fuente: Tecate Pal Norte & Apodaca

Continúa leyendo… EDC México reprograma su 8va edición para el 3, 4 y 5 de Septiembre del 2021

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES