The Weeknd si visitará México y Sudamérica con “The After Hours World Tour”

¡Es oficial! Sus plegarias (y sus quejas) fueron escuchadas. The Weeknd, el ahora artista más escuchado del mundo, anunciará nuevas fechas de su “After Hours World Tour” para México, Sudamérica, Australia y el Sureste de Asia próximamente.

Hace un par de semanas se anunció oficialmente la gira mundial que recorrería gran parte de Estados Unidos, Canadá y Europa durante casi todo el 2022. Y es que, seamos sinceros, probablemente sean las primeras partes del mundo en donde se puedan reactivar los conciertos y eventos masivos para ese entonces.

Anuncio Oficial de la gira “The After Hours World Tour” 2022.

Y como ya todos sabemos, la venta de boletos para esta gira ha sido todo un éxito, y más después de que Abel Tesfaye se presentara en el medio tiempo del Super Bowl LV que, para bien o para mal, estuvo en boca de todos.

El día de hoy Live Talent, anunció que “The After Hours World Tour” esta cerca de vender 1 millón de boletos para sus 104 fechas anunciadas.

Debido a la demanda de esta gira, la productora confirmó a través de su sitio web que pronto serán anunciadas nuevas fechas;

Producida por Live Nation, la presentación global de 104 fechas comenzará el 14 de enero de 2022 en Vancouver en Pepsi Live en Rogers Arena con paradas en Chicago, Dallas, Miami, Berlín y más, antes de finalizar el 16 de noviembre en Londres en The O2.

Debido a la abrumadora demanda, The Weeknd también agregará fechas en Australia, el sudeste asiático, América del Sur y México al After Hours Tour, que se anunciarán próximamente.

Así lo informó Live Nation Entertainment en su sitio web oficial.

Todavía no hay fechas oficiales o más información pero lo que si les podemos decir es que debemos de ir ahorrando para comprar los boletos por que a pesar de la situación y de que el anuncio se haga con mucha anticipación, los boletos seguramente van a agotarse rápidamente.

¿La gira post-pandemia más esperada por todo el mundo?

No hay duda de que The Weeknd es hoy en día uno de los artistas con mayor éxito y el “After Hours World Tour” la gira más esperada por todos sus fans alrededor del mundo.

Tiene una de las canciones más reproducidas en la última década “Blinding Lights” y que ha roto cualquier cantidad de records. Además de las decenas de nominaciones y premios, y por si fuera poco, sus ventas aumentaron un 385% globalmente 24 horas después de su presentación en el Super Bowl.

Sabiendo todo esto, ¿Estamos de acuerdo que México y Sudamérica no podían quedar fuera de tan importante gira?

Esperamos que la situación mejore con el paso de los meses y por supuesto el plan de vacunación avance tanto en México como en el resto del continente para así, poder disfrutar en algún punto del 2022 “The After Hours World Tour” de The Weeknd.

Mientras tanto estaremos pendientes de más información al respecto y del anuncio oficial.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Asistirías a sus conciertos? ¿Crees que sea posible llevar a cabo el Tour Mundial en las fechas programadas?

Fuente: Live Nation Entertainment

Continúa leyendo… Coachella se cancela por tercera vez consecutiva, no hay nuevas fechas todavía

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES