The Weeknd lanzará remix de su canción “Save Your Tears” con… ¿Rosalía?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

“¿Qúe? ¿Primero Maluma y ahora esto? ¿Que te está pasando The Weeknd?” Si el rumor es cierto (que esta vez parece ser que realmente lo es), en los próximos días podremos escuchar esta colaboración y leer ese tipo de comentarios en las redes sociales.

¿Filtraciones o solo una buena estrategia de marketing de parte de The Weeknd?

Hace unos días, GENIUS, un sitio web increíble y muy reconocido que compila letras de canciones, subió información sobre una nueva canción de The Weeknd o mejor dicho un remix. Se trata de “Save Your Tears, tema que se desprende de su último álbum y que según el sitio web contará con la participación de la española Rosalía.

El pasado fin de semana, por su parte, Rosalía twiteó sobre una colaboración con The Weeknd que sería lanzada según la información el 20 de Noviembre. Pero nos dejó con la duda ya que el tweet fué borrado de la cuenta a los pocos minutos.

Ahora, todo esto está a punto de confirmarse (o no) ya que el día domingo 22 de Noviembre se llevarán a cabo los American Music Awards en Los Ángeles. En esta gala podremos ver presentaciones increíbles de Dua Lipa, Katy Perry, Ariana Grande, Bad Bunny, Shawn Mendez, Justin Bieber y si, The Weeknd.

Ya se confirmó que Abel interpretará 2 temas, “In your Eyes” junto a la saxofonista Kenny G y presentará en vivo por primera vez “Save Your Tears”. ¿Será que aprovechará para presentar su colaboración con Rosalía? Cabe destacar que la española está nominada a una categoría en estos premios.

Sin duda, ya sea que nos sorprendan durante la entrega de los AMA´s o sea un poco después cuando escuchemos esta colaboración, nos da curiosidad saber como sonarán las voces de The Weeknd y Rosalía en un mismo track. ¿A ustedes tambien?

Fuente: MinutoUSA

Continúa leyendo… Conoce la lista completa de ganadores de los Latin Grammy 2020

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES