Ultra Music Festival será cancelado de nueva cuenta y ya busca fechas para 2022

Seamos sinceros, por más que nos duela en el fondo, esta noticia no nos sorprende para nada. Ultra Music Festival fue uno de los primeros festivales del 2020 que tuvieron que cancelarse debido a la contingencia sanitaria.

Ahora, casi 1 año después, las circunstancias siguen siendo iguales (incluso peores, a pesar de ya tener una vacuna) por lo que deberá aplazarse un año mas.

Según reportes de Billboard, el día 21 de Enero, el abogado de Ultra Music Festival hizo llegar una carta a las autoridades de Miami anunciando la cancelación del festival que reúne a más de 50,000 personas en cada edición.

En la carta se explican las razones por las cuales se está tomando la decisión de cancelar la edición este año y se pide aprobación por parte de la ciudad de Miami para llevar a cabo el festival del 25 al 27 de Marzo del 2020.

Se acerca un anuncio oficial por parte de Ultra

Una vez que sea otorgada la aprobación de las nuevas fechas por parte de las autoridades locales, los organizadores estarían dando un comunicado oficial a todos sus fans y clientes.

Esta información resuelve las evidentes dudas respecto a la edición de este año puesto que nunca fue anunciado el line up ni se abrió una nueva venta de boletos. Incluso algunos promotores y agentes comentaron que no se realizaron ofertas por artistas para esta edición.

“Dado el estado actual de la pandemia en relación con las reuniones masivas y las consideraciones de salud pública de nuestra comunidad local, estamos trabajando en cooperación con nuestros socios de la ciudad y planeamos lanzar una actualización oficial del festival pronto”

Esto comentó un portavoz de Ultra a Billboard recientemente.

El año pasado el festival no ofreció ningún tipo de reembolso a sus clientes, mas que la oportunidad de transferir sus boletos a 2021 o 2022. Esto causó molestia entre miles de personas que incluso intentaron llevar su descontento a la vía legal. Ahora, con la inminente cancelación de su edición 2021, probablemente cambien sus opciones para evitar aún más descontento.

¿Que opinas de esta decisión? ¿Hasta cuándo crees que se pueda llevar a cabo este festival en la ciudad de Miami? ¿Tenías pensado asistir?

Fuente: Billboard

Continúa leyendo… Los organizadores Glastonbury hacen oficial la cancelación de su edición 2021

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES