Es oficial: Zamna Festival se pospone, sus nuevas fechas serán en Abril del 2021

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Zamna Festival no se llevará a cabo del 31 de Diciembre al 16 de enero en Tulum. Luego de que se diera a conocer hace algunos días que el festival había sido cancelado por la autoridades, hoy, finalmente se hizo oficial por parte de la organización a través de sus redes sociales.

Al parecer fue tanta la polémica, la presión por parte de la prensa y del gobierno y la reciente alta de contagios lo que provocó que se tomara esa decisión.

No se cancela, solo cambia sus fechas

A continuación te dejamos el comunicado oficial:

Nos parte el corazón dar esta noticia. Hemos trabajado muy duro este 2020, invertido mucho esfuerzo y dedicación, hemos soportado el estrés, la presión financiera y la incertidumbre. Pero tras valorar la situación actual, nos vemos obligados a mover nuestro festival al mes de abril de 2021.

Desafortunadamente la imagen de Tulum se está viendo afectada, a los ojos del mundo, por la negligencia de algunos empresarios de organizar eventos sin respetar los protocolos sanitarios y de seguridad y sin tener en cuenta el semáforo epidemiológico estatal de Quintana Roo, que ha estado durante los últimos meses en color amarillo y poniendo en serio riesgo la salud de la ciudadanía y la reactivación económica local.

Sumado a otras circunstancias ha provocado la subida de contagios en Quintana Roo y el cambio del semáforo federal (QUE ESTABA A NADA DEL VERDE) a Naranja, lo que no nos da otra opción que mover nuestro festival a abril.

Queremos aclarar que desde el primer día comunicamos que nuestros permisos estaban ligados a dicho semáforo epidemiológico. Hemos trabajado en estrecha colaboración con las autoridades para desarrollar protocolos de COVID estrictos y líderes en la industria. Invitamos a todos a reflexionar sobre las consecuencias que conllevan eventos que no tienen la infraestructura y profesionalidad para llevarse a cabo de manera segura, sin responsabilidad social y conciencia por el resto del mundo.

Todos los artistas y fiestas están contratados y confirmados. Y el evento solo queda reprogramado al mes de abril de común acuerdo con las autoridades. Zamna Festival es un evento único que reúne a los mejores artistas internacionales con sus fans en un entorno paradisiaco en la jungla. Pronto podremos bailar de nuevo.

Lamentamos profundamente la decepción que todos ustedes, como nosotros, deben sentir, pero en tan solo unas horas podrán conocer las nuevas fechas y detalles.

Estamos deseando verlos de nuevo en Tulum.

Zamna Family.

Comunicado oficial de Zamna Festival publicado en sus redes sociales.

Como bien especifican en el anuncio, el festival no se cancela. Solo se cambiará de fechas y todas sus fiestas serán reprogramadas para el mes de abril. Se rumora que será entre la 2da y 3ra semana de dicho mes puesto que es cuando “Day Zero”, el festival de Damian Lazarus se llevará a cabo.

Todos los boletos serán validos para las nuevas fechas que pronto serán confirmadas y seguramente también darán opción a reembolso para quienes no tengan oportunidad de asistir.

¿Que opinas de esta decisión? ¿Crees que Abril sea un mes ideal para que se reprograme el festival? ¿Tenías planeado ir en sus fechas originales?

Fuente: Zamna Festival

Continúa leyendo… Zamna Festival: Las fiestas que no te puedes perder en esta edición

También podría interesarte

Una respuesta en “Es oficial: Zamna Festival se pospone, sus nuevas fechas serán en Abril del 2021”

Hola buenas noches! Feliz Año a todos , a Zamna, organizadores y a todos los que hacen posibles este maravilloso Festival q nunca fui y esta iba hacer mi primera vez , iba a ir a ver a Borys Brecha con mi pareja. Mi nombre es Carolina Soledad De Cicco y estoy orgullosa de ustedes porque sé lo que programar y organizar eventos de esta magnitud.Soy Argentina, de Buenos Aires capital, amo México y ustedes combocan a una multitud todos por algo en común y hoy está contingencia infelizmente nos toca a todos sólo queda aceptar y estar con calma que todo va a salir bien,pero lleva tiempo.Imboco a la PACIENCIA en todos nosotros, mientras tanto seamos felices con lo que el Universo tiene para cada uno de nosotros.Los quiero mucho GRACIAS POR TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES