EnglishSpanish

Ceremonia se despide del Foro Pegaso y ya tiene nueva casa en CDMX para su edición en 2020

Adiós a las quejas por el venue, la distancia y el clima…

Desde 2013, Festival Ceremonia ha realizado todas sus ediciones en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en la ciudad de Toluca, pero para 2020, Ceremonia se realizará en CDMX, siendo Campo Marte el lugar elegido para recibir su octava edición.

Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional en un sólo fin de semana. El festival presenta una experiencia única en la que la música y las expresiones gastronómicas y culturales se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido.

A través de su historia, Ceremonia ha contado con la participación de artistas como: Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, Chet Faker, Underworld, Soulwax, James Blake, Caribou, Nicolas Jaar, Arca, Pusha T, Tyler The Creator, Toro y Moi, Flying Lotus, Justice, entre otros.

Los boletos Etapa Amigxs para Ceremonia 2020 ya están a la venta: https://www.ticketmaster.com.mx/Ceremonia-boletos/artist/2017754

Califica este Artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on skype
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *