EnglishSpanish

Debut y Despedida: Ultra Music Festival dice oficialmente adiós a Virginia Key.. ¿Y de Miami?

No es un secreto a voces, todos estamos concientes y fuimos testigos de que la reciente edición de Ultra Music Festival en su nueva locación Virginia Key no resultó exactamente como se esperaba y hubo algunos problemas de logística, Ultra también lo supo debido a multiples quejas durante ese fin de semana y despues de realizar una encuesta post-festival a más de 20 mil de sus asistentes.

Debido a esto se acaba de dar a conocer oficialmente que de manera voluntaria han decidido dar por concluida la licencia que se tiene con la ciudad de Miami para llevar a cabo dicho evento que se realizaba desde hace ya más de 20 años.

(Imágenes de Ultra Miami 2019)

Los organizadores argumentan que esto es en definitiva por salvaguardar el espíritu y la verdadera experiencia que los asistentes se deben seguir llevando al asistir a las próximas ediciones de Ultra Music Festival y que ya están por finalizar los trámites de un nuevo contrato para que el evento se lleve a cabo en una nueva locacion del Sur de Florida a partir del 2020.

Su prioridad, como bien mencionan, sigue siendo proveer a lo asistentes un venue único, accesible y que deje sin aliento a todos.

Aquí les dejamos el comunicado oficial:

¿Creen que esta sea una buena decisión por parte de Ultra? ¿Qué pasará con la Miami Music Week? ¿Seguirán siendo las mismas fechas del festival? ¿Recuperarán la fé de sus millones de seguidores?

A partir de las próximas semanas tendremos más anuncios respecto a todas estas preguntas por parte de los mismos organizadores.

Califica este Artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on skype
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *