EnglishSpanish

En tiempo récord, EDC Las Vegas agota por completo boletos y camping | Festfriends

El décimo aniversario de Electric Daisy Carnival se celebrará los días 15, 16 y 17 de Mayo del 2020 y en esta ocasión a diferencia de sus últimas ediciones, los boletos se agotaron en tiempo récord.

¿Cómo? ¿En que momento? ¿Por qué esta vez fué SOLD OUT con tanta anticipación? Bueno, primeramente debemos recordar que apenas un par de semanas despues de que culminó la edición 2019, se abrio una preventa de boletos llamada “Future Owl” en la que quienes asistieron a esta edición podrian adquirir sus boletos para la próxima edición en 2020 al precio más bajo, en un plan de pagos y apartándolos con solo un depósito de $10 dólares.

Hace algunos días se anunció la venta general al público de los boletos, en la cuál bastaron tan solo aproximadamente 6 horas para que los boletos GA y GA+ se agotaran y al poco tiempo tambien los boletos VIP para que oficialmente Electric Daisy Carnival hiciera el siguiente anuncio:

Y pues bueno, una vez sabiendo esto, era evidente que CAMP EDC, la zona de camping exclusiva para el festival, la cuál de encuentra a unos cuantos pasos del mismo y que alberga a miles de headlinners durante 4 noches con fiestas exclusivas, after parties, alberca y decenas de actividades inevitablemente sería SOLD OUT también… Y así fué, apenas bastaron unos segundos para que los espacios de shiftpod se agotaran en su totalidad y unos cuantos minutos para que los espacios de RV lo hicieran tambien.

Y con esto, EDC Las Vegas 2020 a 8 meses de su 10ma edición en la ciudad del pecado se convierte en uno de los festivales que más rapido se han vendido, al más puro estilo de Coachella o Tomorrowland, en un solo día, sin siquiera anunciar su Line Up.

Si eres de los afortunados que ya compró sus boletos, o está en un layaway plan.. Enhorabuena, dentro de unos meses serán testigos de la edición más grande e impresionante en la historia de este festival que seguramente será memorable.

Nos vemos bajo el cielo eléctrico…

Califica este Artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on skype
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *