Tiny Bars Of Soap estrena Dosis 02: “Nubes”, un sencillo doble.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email

Tiny Bars Of Soap es un proyecto musical solista, conformado por Tiny (productor y fundador), que salió a la luz en el 2016. Originario de la ciudad de Querétaro, Tiny creó este proyecto por la necesidad de bailar y huir de la rutina del día a día, con una combinación de Indie Pop, la Electrónica y Rock Alternativo, donde podemos encontrar influencias de YuksekCAZZETTEHello Seahorse!, y Belanova

En esta ocasión, Tiny crea “Dosis”, una serie de lanzamientos musicales que saldrán a la luz entre el 2021 y 2022, buscando acompañar la readaptación post-pandémica. Dosis 01: Guilty Pleasures fue el primer estreno, en colaboración con Mara Antonieta, el cual contiene los tracks Guilty Pleasures y Romina.

Dosis 02: Nubes es el segundo lanzamiento del año, que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del viernes 23 de julio. Un estreno doble que contiene los sencillos “Nubes” y “Mujeres Biólogas Moleculares”, una nueva faceta de este proyecto de Pop Electrónico.

Nubes”, es el track que nombra este sencillo doble. Una pieza de Pop Melancólico que intenta desviar tu mente de la rutina diaria, donde el sintetizador es protagónico. Siendo un proyecto colaborativo, la producción e interpretación corren por parte de Tiny Bars of Soap, la letra fue escrita por Mara Antonieta, y los coros fueron interpretados por Aura Márquez

Por otro lado, “Mujeres Biólogas Moleculares” es una canción totalmente instrumental, con toques electrónicos de Psycho e influencias más enérgicas. Una invitación a disfrutar del momento y expulsar todas las preocupaciones en la pista de baile.

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS PUBLICACIONES