EnglishSpanish

Llegará un festival completamente nuevo a Monterrey en 2020… ¿DE MÚSICA NORTEÑA?

Aún no termina el año y los anuncios para 2020 no paran… El día de hoy se reveló un NUEVO festival que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Nortex se llama (al parecer de la combinación de las palabras “Norteño” y “Texano”. Se sabe ya que se llevará a cabo el día sábado 20 de Junio y que estará enfocado al género Norteño y Texano muy probablemente en su mayoría.

¿Que por qué nos emociona tanto y causa intriga a la vez? Por que será organizado por Melo Montoya, el mismo detrás de Catrina, Wish Outdoor y si… Machaca. Que a juzgar por la fecha en la que será lanzado este nuevo festival, probablemente sustituya a éste último y no regrese en 2020.

Se dice por ahi que Nortex contará con la presencia de más de 20 agrupaciones en su cartel distribuidos en 3 escenarios y que recreará una experiencia “Norteño-Texana” con comida regional, tragos y grandes pistas de baile.

En los proximos días conoceremos más información al respecto, mientras tanto aquí les dejamos el teaser y 🎶 QUE SUENE EL ACORDEÓN RAZA 🎶…

https://www.facebook.com/nortexfestival/videos/426097731636880/ (Video incrustado)

Califica este Artículo
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on skype
Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *